PSV confirma liderato y termina año con goleada al Go Ahead Eagles

Eindhoven, Hol., 20 Dic (Notimex).- PSV, en el que milita el mexicano Andrés Guardado, cerró de forma aplastante su calendario en este 2014 al abusar 5-0 del Go Ahead Eagles, en duelo de la jornada 17 de la Eredivisie.

El colombiano Santiago Arias abrió la feria de anotaciones, en la que siguieron cuatro tantos de manufactura holandesa: Jurgen Locadia, Florian Jozefzoon y doblete de Memphis Depay.

Luuk de Jong puso al 14 la asistencia para el cafetero, y al 33 cayó el primero de Depay en conexión con Jeffrey Bruma, luego repitió festejo hasta el 79 gracias al pase de su también compatriota Adam Maher.

En el último minuto del tiempo regular reventó el vendaval “rojiblanco” con la diana de Locadia, y al 91 Jozefzoon puso el clavo final al ataúd de los Eagles, que se ubica en el puesto 16, que lo condenaría a jugar una repesca para evitar el descenso.

Al término del encuentro, el tapatío, titular y presente todo el tiempo, fue galardonado con el reconocimiento al mejor jugador del partido.

El “Principito” y el resto de pupilos de Phillip Cocu reanudarán actividades el 17 de enero cuando visiten el Gelredome, casa del Vitesse Arnhem, como parte de la segunda vuelta del campeonato liguero.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS