PSV confirma liderato y termina año con goleada al Go Ahead Eagles

Eindhoven, Hol., 20 Dic (Notimex).- PSV, en el que milita el mexicano Andrés Guardado, cerró de forma aplastante su calendario en este 2014 al abusar 5-0 del Go Ahead Eagles, en duelo de la jornada 17 de la Eredivisie.

El colombiano Santiago Arias abrió la feria de anotaciones, en la que siguieron cuatro tantos de manufactura holandesa: Jurgen Locadia, Florian Jozefzoon y doblete de Memphis Depay.

Luuk de Jong puso al 14 la asistencia para el cafetero, y al 33 cayó el primero de Depay en conexión con Jeffrey Bruma, luego repitió festejo hasta el 79 gracias al pase de su también compatriota Adam Maher.

En el último minuto del tiempo regular reventó el vendaval “rojiblanco” con la diana de Locadia, y al 91 Jozefzoon puso el clavo final al ataúd de los Eagles, que se ubica en el puesto 16, que lo condenaría a jugar una repesca para evitar el descenso.

Al término del encuentro, el tapatío, titular y presente todo el tiempo, fue galardonado con el reconocimiento al mejor jugador del partido.

El “Principito” y el resto de pupilos de Phillip Cocu reanudarán actividades el 17 de enero cuando visiten el Gelredome, casa del Vitesse Arnhem, como parte de la segunda vuelta del campeonato liguero.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS