Keylor Navas no va a Copa Oro

Costa Rica disputará la Copa Oro, principal torneo de naciones de la Concacaf, sin el arquero Keylor Navas, su figura estelar, quien está en proceso de negociar su incorporación a un nuevo equipo tras su salida del Real Madrid.

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) divulgó la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa Oro al filo de la medianoche del miércoles, cuando se vencía el plazo para entregar la lista.

El técnico Gustavo Matosas dio a conocer la lista después del amistoso que disputó Costa Rica con Perú, la noche del miércoles en Lima, adonde cayó 1-0.

El 1×1 de la selección mexicana ante Venezuela

Incluyó en la nómina a los mismos jugadores que viajaron bajo sus órdenes al amistoso en Perú.

Los ticos han dejado serias dudas en su accionar en sus últimos amistosos dirigidos por Matosas, en los que perdió ante Estados Unidos y Guatemala, y únicamente derrotó a Jamaica.

La ausencia de Navas, un líder en «la sele», agrava las dudas que rodean el accionar costarricense de cara a la Copa Oro.

Costa Rica debutará en la Copa Oro el 16 de junio ante Nicaragua. Los otros integrantes de su Grupo B son Haití y Bermudas.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<