El regreso de Izquierdoz a México es "Inminente"

Previo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, al tiempo que la mayoría de los equipos comienzan con sus trabajos de pretemporada, uno de los nombres que suenan, específicamente en La Noria y en la Comarca Lagunera, es el del excapitán de los Guerreros, el argentino Carlos Izquierdoz.

En México, el defensa central de 30 años de edad, actual jugador del Club Atlético Boca Juniors de su país, levantó dos títulos de Liga (Clausura 2015 y 2018); sin embargo, el Director Técnico que lo llevó a Torreón, hoy dirige al Cruz Azul.

En exclusiva, Gastón Público, representante del futbolista nacido en la provincia de Río Negro, aclaró el panorama respecto a los rumores que sitúan a Izquierdoz de vuelta en el balompié azteca.

OFICIAL: Diego Ramírez fuera de la selección

“Cali va a regresar en algún momento (a la Liga Mexicana). Es un ‘jugador fetiche’ para Pedro Caixinha, pero siempre necesita que los clubes se pongan de acuerdo; no depende de él”, externó Gastón.

Asimismo, el agente, quien también tiene en México al zaguero Hugo Martín Nervo, propiedad de Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri y refuerzo de los Rojinegros del Atlas para el Apertura, señaló que: “Santos siempre va a tener la prioridad”.

Por ahora no está en los planes de Carlos salir de Boca Jrs. El ‘Cali’ quiere revancha, luego de perder el certamen de Copa enfrentando a Tigre, escuadra donde milita el también exsantista Gerardo Alcoba, compañero de Izquierdoz en el Santos Laguna.

"Chaco" y Santiago festejan el "Día del Padre"

Christian Giménez tuvo muchos logros en su carrera como futbolista, pero ninguno de ellos se compara con el de ser papá.

Martín Cauteruccio, firme con Cruz Azul

Ángel "Matute" Morales, agente del uruguayo, despeja rumores y dice que seguirá en México

Pol Fernández ya entrenó con Cruz Azul

Pol llega procedente del futbol argentino con el club Racing

Oficial: Guillermo "Pol" Fernández llega a Cruz Azul

"Quiero estar a la altura del club, quiero devolver la confianza que depositaron en mí", dijo

NOTICIAS
<