Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 12:06

┃ ESTO

Veracruz

Alejandro Aguirre

Los Tiburones Rojos cumplieron este jueves su tercer día de pretemporada y al momento siguen sin sumar refuerzos a una disminuida plantilla con la que ha comenzado a trabajar Enrique Meza.

El regreso de izquierdoz a México es “Inminente”

El trabajo realizado en Centro de Alto Rendimiento consistió en acondicionamiento físico y nuevamente ejercicios con el balón con dinámicas encaminadas a verificar el rendimiento de los futbolistas que trabajan con el equipo.

El delantero Cristian Menéndez hizo trabajo diferenciado, continuando con su rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médicos del club.

Dos elementos que debieron reportar desde el martes, los argentinos Daniel Villalva y Lucas Rodríguez, pues ambos tienen contrato con el equipo, no han reportado y no se han dado a conocer los motivos de su ausencia.

La novedad del entrenamiento matutino de los escualos fue la presencia del canterano de Cruz Azul Jesús Henestrosa, mediocampista que procedente del Club Atlético Reynosa de la Liga Premier, aunque se desconoce si está a prueba o ya es una incorporación al equipo.

Este futbolista cuenta con 24 años de edad, es originario de Oaxaca y toda su formación se dio en Lagunas Oaxaca en más inferiores de Cruz Azul, aunque también ha militado en clubes de segunda y tercera división como oaxaqueño Chapulineros de Oaxaca, Potros UAEM y Atlético Reynosa que fue su último equipo.