Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 12:48

┃ Mike Garcia

Henry Cejudo

El triunfo de Andy Ruíz sigue dando de qué hablar y dentro de la UFC el campeón peso gallo, Henry Cejudo, (quién expondrá su cetro este fin de semana ante Marlon Moraes este fin de semana en la cartelera de UFC 238) manifestó que fue una emoción indescriptible ver como el mexicano se proclamó monarca mundial peso pesado.

En entrevista con el Diario de los Deportistas, Cejudo expresó su sentir con el triunfo de Andy Ruíz y dejó en claro que no fue un golpe de suerte.

“Me emocioné bastante con su triunfo, hizo las cosas bien y supo manejar la presión. Me sorprendió cómo logró reponerse cuándo lo mandaron a la lona, es algo histórico y tiene que ser recordado por muchos años”, comentó en llamada telefónica.

Así mismo explicó que: “México tiene sangre de guerreros, en mis venas tengo herencia mexicana y eso me enorgullece mucho. Recordemos que Caín Velásquez también fue campeón del mundo aquí en UFC. México tiene una gran historia de campeones y seguirá creciendo con el pasar de los años”.

Quiero ser el mejor Libra x Libra

En cuanto a su pelea de este fin de semana, Cejudo manifestó que quiere dejar en claro quién es el campeón y sobre todo mandar un claro mensaje de que buscará ser el mejor Libra x Libra.

“Él (Moraes) habló mal de mí, lo voy a noquear en los primeros minutos de la pelea, no me gusta hablar de mal de mis rivales, yo los respeto, pero si se meten conmigo entonces van a sufrir. Soy el campeón, voy a defender lo que es mío, quiero ser el mejor Libra x Libra y para lograrlo debo vencer a los mejores”, comentó en llamada telefónica.

Cejudo también manifestó que realizó un cambio de campamento para evolucionar en su técnica y más fuerza en el golpeo.

Sobre Moraes, dijo: “Es un peleador rápido y tiene buena técnica en el piso, debo imponer mi estilo de combate desde el inicio, será una buena pelea”, finalizó.