Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 14:54

┃ ESTO

adolfobautista

Foto: Cuartoscuro

Adolfo Bautista volvió a dar de qué hablar luego de que el ex futbolista asegurara que en 2010 le habrían solicitado dinero para continuar en la Selección Nacional que se preparaba para el Mundial de Sudáfrica.

“Gente de pantalón de largo como el represente Juan Sámano quería tres millones de pesos para que estuviera yo en la Selección y yo no accedí. Dije que si iba a estar en la Selección es por mi capacidad o por mi talento”, mencionó para “El Arranque” de WRadio.

El “Bofo” añadió que Sámano tenía contactos en el entorno del Tricolor, llegando a amenazarlo con dejarlo fuera de la convocatoria para la justa mundialista en el país africano. Además lo acusó de perjudicarlo a la vuelta de Sudáfrica.

“Él tenía mucho contacto con la gente de Selección, de pantalón largo, incluso me amenazó que no iba a ir al Mundial y yo no accedí. Tuve la fortuna de ir al Mundial, Aguirre me llevó y él busco algo regresando del Mundial para dañarme futbolísticamente, y fue eso, que el “Conejo” había corrido más que yo. Se manejan esas cosas, tienen mucho poder los representantes”, apuntó.

Por otro lado, Bautista se dio tiempo para recriminó las recientes actitudes de jugadores que han declinado asistir a convocatorias del seleccionador Gerardo Martino.

“Antes todos queríamos estar en Selección, en la lista de Copa Oro o Copa América; algunos jugadores dejaban nacimientos de sus hijos”, aseveró.

Llegó Juan Escobar a México

Ante tal situación, quien fuera campeón con Pachuca y Guadalajara manifestó que no es necesario llamar nuevamente a quienes se ha negado.

“Es otra época, no hay tantos jugadores con talento ni jerarquía como antes; el jugador que no quiera estar que lo quiten y le den oportunidad a los jóvenes”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí