Marchesín prefirió a América sobre Boca

Su llegada causó polémica en Coapa. Unas declaraciones hechas cuando todavía jugaba en Santos, no cayeron nada bien en la afición americanista. Sin embargo, hoy, 5 campañas después, Agustín Marchesin se ha convertido en ídolo y referente de América. Dos veces campeón y el mejor portero de la Liga en dos temporadas.

Dichos números le valieron su llamado a la selección argentina, y fue justo ahí, en plena concentración, cuando le preguntaron al guardameta por el supuesto interés de Boca Juniors, el cual confirmó, pero no aceptó, por poner antes a las Águilas:

“Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México. cuando salí de Santos se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”, en charla para ESPN.

El regreso de izquierdoz a México es “Inminente”

Asimismo, Marche dejó en claro, que si en algún momento debe regresar a su país, lo hará con el Granate, club que le abrió las puertas del profesionalismo y su posterior salto a la Liga MX:

“Si me toca volver un día y debo elegir, elijo Lanús Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional que al hincha de Boca no le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y los elegiría por todo lo que quiero al club”.

América reportará este lunes a pretemporada

Se terminaron las vacaciones para las Águilas, que este lunes se presentarán en Coapa con miras al AP2019

América busca a otro francés

El equipo de Coapa sigue buscando un jugador europeo.

Boca negociará por Mateus al vender a Nandez

El jugador colombiano es prioridad para el club argentino, pero neceistan liberar un espacio.

Jérémy Ménez podría ir a Bravos

El francés no es tomado en cuenta por América y ahora su nombre suena en Ciudad Juárez

NOTICIAS
<