Marchesín prefirió a América sobre Boca

Su llegada causó polémica en Coapa. Unas declaraciones hechas cuando todavía jugaba en Santos, no cayeron nada bien en la afición americanista. Sin embargo, hoy, 5 campañas después, Agustín Marchesin se ha convertido en ídolo y referente de América. Dos veces campeón y el mejor portero de la Liga en dos temporadas.

Dichos números le valieron su llamado a la selección argentina, y fue justo ahí, en plena concentración, cuando le preguntaron al guardameta por el supuesto interés de Boca Juniors, el cual confirmó, pero no aceptó, por poner antes a las Águilas:

“Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México. cuando salí de Santos se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”, en charla para ESPN.

El regreso de izquierdoz a México es «Inminente»

Asimismo, Marche dejó en claro, que si en algún momento debe regresar a su país, lo hará con el Granate, club que le abrió las puertas del profesionalismo y su posterior salto a la Liga MX:

“Si me toca volver un día y debo elegir, elijo Lanús Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional que al hincha de Boca no le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y los elegiría por todo lo que quiero al club”.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<