Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 16:14

┃ Javier Juárez

edson-alvarez

Lo peor ya pasó, Edson Álvarez, tras salir lesionado en el juego frente a Venezuela, confirmó que está bien, el volante del América, muy temprano, se sometió a unos estudios médicos y horas después, el mismo confirmó que está en el barco tricolor. La Copa Oro no se fue de sus manos: “Gracias a Dios todo quedó en un susto. Muchas gracias a todos por sus mensajes”, escribió el seleccionado a través de sus redes sociales.

Francisco Palencia anuncia su salida de Lobos BUAP

Martino, sin micrófonos, amplió el optimismo: “Muy buenas noticias”, dijo el “Tata” a las afueras del hotel de concentración del Tricolor tras preguntarle sobre el estado de salud de Álvarez.

Edson, en el lobby del mismo lugar, caminó bien, sin molestias evidentes. “Todo bien”, comentó.

Minutos antes de librar algo peor, Gerardo Torrado habló del estado de salud de su jugador: “Le están haciendo los estudios, en función a los resultados que arrojen, se tomará una decisión, esperemos que no sea nada grave, ojalá que podamos esperar a que Edson se recupere, si es por lesión se puede hacer el cambio, Uriel Antuna está listo”, dijo el directivo mexicano.

Torrado, espera que en el último juego de preparación en Dallas frente a Ecuador, no llegue otra calamidad:” El plan B es tener a todos los jugadores bien, primero Dios, ojalá que no pase nada malo en el siguiente partido, pero en el futbol estás expuesto a eso, a lesiones en todos los partidos, esperemos que en Dallas todo salga bien, que se muestre buen futbol y todos lleguen sanos a la Copa Oro”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí