Rey Vargas realizará defensa del título ante Tomoki Kameda

El boxeador mexicano Rey Vargas realizará la quinta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 13 de julio ante Tomoki “Mexicanito” Kameda, en una velada donde estarán los mexicanos Diego de la Hoya y Eduardo “Rocky” Hernández.

Francisco Palencia anuncia su salida de Lobos BUAP

El Dignity Health Sports Park en Carson, California, será el sitio donde el invicto Rey Vargas (33-0, 22 KOs) tendrá su primer turno estelar en Estados Unidos ante el contendiente número uno Kameda (36-2, 20 KOs), al que ya venció en su época amateur, por lo que el nipón va por la revancha.

“Va a ser una pelea dura y complicada. Kameda es un rival difícil, pues ha sido campeón mundial, pero tiene una espinita clavada de hace varios años porque lo derroté en el campo amateur”, comentó el oriundo de Otumba, Estado de México.

Vargas, quien trabaja con el entrenador Ignacio Beristáin, aseguró que la pelea será “interesante. Es un peleador muy rápido y va a querer aprovechar su velocidad, pero ya estamos trabajando para contrarrestar la estrategia del japonés. Primeramente Dios vamos a salir con la mano en alto».

Ronny Ríos, Oscar «Jaguar» Negrete, Azat Hovhannisyan y Franklin Manzanilla intentaron destronar al monarca sin éxito, lo que buscará Kameda, quien dijo conocer al campeón y que auguró una guerra de inicio a fin.

“Yo conozco a Rey Vargas muy bien. Peleamos en los amateurs durante mi tiempo en México, no puedo esperar para vengarme y convertirme en monarca mundial en dos divisiones. Sé que es alto y que tiene los brazos largos, ¡pero el estilo mexicano que yo poseo le dará muchos problemas», enfatizó.

Dentro de la cartelera se dará el regreso del mexicano Diego de la Hoya (21-0, 13 KOs), quien disputará ante el estadunidense Ronny Ríos (30-3, 14 KOs) el título supergallo Oro de la AMB, emocionados por su pelea.

“Este es un paso más hacia el título mundial y prometo darles a mis fanáticos una noche para recordar. Ronny Ríos es un peleador fuerte, pero este tipo de retos me motivan a rendir al máximo”, dijo De la Hoya; mientras que Ríos agradeció la oportunidad que le brindan.

El prospecto mexicano Eduardo “Rocky” Hernández (28-0, 25 KOs) se presentará en una pelea en copromoción de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions a 10 asaltos en la división superpluma, su segundo en territorio estadunidense.

Triple H considera que un show solo de mujeres no es igualdad

El directivo y luchador de WWE considera que para el futuro podría realizarse este plan

Sonia Osorio, campeona mundial de boxeo y abogada

La pugilista se dedicará de lleno al boxeo por cuatro años y después regresará a su profesión

Pugilistas mexicanos profesionales enfrentarán a olímpicos cubanos en Aguascalientes

El palenque de la feria del estado será la sede de los encuentros

'Rey' Martínez defenderá título mundial en México ante 'Trino' Córdova

'Canelo Álvarez y DAZN comenzarán a traer títulos mundiales a México con la pelea del 26 de junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<