Pachuca tiene en la mira a Leo Ramos

Los Tuzos del Pachuca ya tendrían en la mira otro posible refuerzo para encarar los Torneos del Apertura 2019, la Liga y Copa MX. Se trata del hombre más importante dentro de Lobos BUAP el argentino Leonardo Ramos.

 Prefirió a América sobre Boca

Aunque en algunos lugares ya dan por hecho que es jugador de los dirigidos por Martin Palermo, la noticia no ha sido oficializada por el Club Pachuca quien hasta hoy solo se ha hecho de dos refuerzos, Romario Ibarra y el portero Rodrigo Rey.

En caso de concretarse este movimiento los Tuzos se harían de los servicios del mejor jugador de Lobos BUAP en los últimos dos torneos. Trascendió que Grupo Pachuca ya tendría la carta del argentino y que solo estarían decidiendo si enviarlo a la delantera Tuza o con el actual sub campeón del futbol mexicano León.

 OFICIAL: Diego Ramírez fuera de la selección

En caso de llegar a los Tuzos apoyaría a Franco Jara quien se ha ganado la titularidad en el plantel así como a Leonardo Ulloa quien llegó como refuerzo para el Clausura 2019; mientras que León solo cuanta con su centro delantero José Juan Macías por lo cual este fichaje le vendría muy bien para el siguiente Torneo.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Los Tuzos lo anunciaron de una manera muy particular

Para Fassi, la desaparición del Draft es un retroceso

Frontal y sincero, Andrés Fassi, dirigente de Tuzos, aseguró que considera lamentable que ya no haya draft.

NOTICIAS
<