Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 17:05

┃ ESTO

nota-lobos-buap-ramos

Los Tuzos del Pachuca ya tendrían en la mira otro posible refuerzo para encarar los Torneos del Apertura 2019, la Liga y Copa MX. Se trata del hombre más importante dentro de Lobos BUAP el argentino Leonardo Ramos.

 Prefirió a América sobre Boca

Aunque en algunos lugares ya dan por hecho que es jugador de los dirigidos por Martin Palermo, la noticia no ha sido oficializada por el Club Pachuca quien hasta hoy solo se ha hecho de dos refuerzos, Romario Ibarra y el portero Rodrigo Rey.

En caso de concretarse este movimiento los Tuzos se harían de los servicios del mejor jugador de Lobos BUAP en los últimos dos torneos. Trascendió que Grupo Pachuca ya tendría la carta del argentino y que solo estarían decidiendo si enviarlo a la delantera Tuza o con el actual sub campeón del futbol mexicano León.

 OFICIAL: Diego Ramírez fuera de la selección

En caso de llegar a los Tuzos apoyaría a Franco Jara quien se ha ganado la titularidad en el plantel así como a Leonardo Ulloa quien llegó como refuerzo para el Clausura 2019; mientras que León solo cuanta con su centro delantero José Juan Macías por lo cual este fichaje le vendría muy bien para el siguiente Torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí