OFICIAL: Juan Escobar, primer refuerzo de Cruz Azul

Es oficial, el defensor paraguayo Juan Escobar es nuevo jugador de Cruz Azul. Desde hace semanas la Máquina había cerrado el acuerdo, sin embargo, hasta este jueves el central pudo viajar a México para realizar las pruebas físicas y firmar su contrato por los cementeros.

 El regreso de Izquierdoz a México es “Inminente”

Los celestes desembolsaron cerca de 4 millones de dólares limpios para el Cerro Porteño. Escobar, por su parte, firmó un contrato por tres años.

Considerado uno de los mejores defensas de Paraguay, Escobar participará con su selección en la Copa América. Una vez finalizado el torneo continental viajará a México para ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha y encarar el Apertura 2019.

 Pachuca tiene en la mira a Leo Ramos

“Es un paso importante en mi carrera. Ahora voy a los estudios, comprobar que estoy bien y firmar con Cruz Azul”, mencionó el defensor a su llegada a la CDMX.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<