San Luis confirma la llegada de un refuerzo argentino

El recién ascendido equipo potosino continúa reforzándose de cara a su debut en el máximo circuito. Conscientes de que la misión es permanecer y dar pelea entre los mejores del balompié mexicano, la directiva hizo oficial la llegada del atacante argentino Germán Berterame.

Con 21 años de edad, el jugador es una de las promesas del Atlético de San Luis para hacer de su ofensiva una de las más peligrosas. Berterame debutó en 2017 con San Lorenzo, donde tuvo poca actividad hasta que se fue a préstamo con Patronato donde llegó a tener tres anotaciones en 10 partidos de liga.

 OFICIAL: Juan Escobar, primer refuerzo de Cruz Azul

La apuesta por la juventud se refleja también con la llegada del ex jugador de Pumas, Carlos Gutiérrez, quien desafortunadamente no se pudo consolidar en el cuadro felino, pero tuvo gran actividad en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, lo que convenció a los potosinos para unirlo a sus filas.

De momento, ellos se unen al portero Axel Werner, Diego Valdez Ricardo Centurión y Joaquín Laso de Vélez. Otro que también destaca es Shayr Mohamed quien estuviera en Huracán pero no ocupará plaza de extranjero porque nació en Monterrey tras ser hijo de Antonio Mohamed.

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

El Atlético de Madrid se queda con el San Luis

Las negociaciones entre inversionistas estadounidenses con los españoles no se concretaron de última hora

¿Hasta cuándo el Atlético de San Luis puede convertirse en Club de Cuervos?

El 21 de junio es la fecha limite para que la nueva directiva que se haga cargo del equipo realice los trámites ante la FMF

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<