Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 18:48

┃ ESTO

nota-san-luis-refuerzo

El recién ascendido equipo potosino continúa reforzándose de cara a su debut en el máximo circuito. Conscientes de que la misión es permanecer y dar pelea entre los mejores del balompié mexicano, la directiva hizo oficial la llegada del atacante argentino Germán Berterame.

Con 21 años de edad, el jugador es una de las promesas del Atlético de San Luis para hacer de su ofensiva una de las más peligrosas. Berterame debutó en 2017 con San Lorenzo, donde tuvo poca actividad hasta que se fue a préstamo con Patronato donde llegó a tener tres anotaciones en 10 partidos de liga.

 OFICIAL: Juan Escobar, primer refuerzo de Cruz Azul

La apuesta por la juventud se refleja también con la llegada del ex jugador de Pumas, Carlos Gutiérrez, quien desafortunadamente no se pudo consolidar en el cuadro felino, pero tuvo gran actividad en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, lo que convenció a los potosinos para unirlo a sus filas.

De momento, ellos se unen al portero Axel Werner, Diego Valdez Ricardo Centurión y Joaquín Laso de Vélez. Otro que también destaca es Shayr Mohamed quien estuviera en Huracán pero no ocupará plaza de extranjero porque nació en Monterrey tras ser hijo de Antonio Mohamed.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí