San Luis confirma la llegada de un refuerzo argentino

El recién ascendido equipo potosino continúa reforzándose de cara a su debut en el máximo circuito. Conscientes de que la misión es permanecer y dar pelea entre los mejores del balompié mexicano, la directiva hizo oficial la llegada del atacante argentino Germán Berterame.

Con 21 años de edad, el jugador es una de las promesas del Atlético de San Luis para hacer de su ofensiva una de las más peligrosas. Berterame debutó en 2017 con San Lorenzo, donde tuvo poca actividad hasta que se fue a préstamo con Patronato donde llegó a tener tres anotaciones en 10 partidos de liga.

 OFICIAL: Juan Escobar, primer refuerzo de Cruz Azul

La apuesta por la juventud se refleja también con la llegada del ex jugador de Pumas, Carlos Gutiérrez, quien desafortunadamente no se pudo consolidar en el cuadro felino, pero tuvo gran actividad en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, lo que convenció a los potosinos para unirlo a sus filas.

De momento, ellos se unen al portero Axel Werner, Diego Valdez Ricardo Centurión y Joaquín Laso de Vélez. Otro que también destaca es Shayr Mohamed quien estuviera en Huracán pero no ocupará plaza de extranjero porque nació en Monterrey tras ser hijo de Antonio Mohamed.

Camilo Mayada interesaría al Atlético San Luis

El recién ascendido quiere armarse con todo y pone la mira en el mediocampista uruguayo

Alfonso Sosa confía en tener la mejor versión de Centurión

Existe una institución muy grande en este proyecto, el Atlético de Madrid

Futbol de estufa: Atlético San Luis, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Atlético San Luis en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Centurión presenta pruebas médicas con el San Luis

La bomba argentina del Atlético San Luis avisa: "voy a entregar todo desde el primer día"

NOTICIAS
<