Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 19:20

┃ ESTO

andyruizjr

Foto: Reuters

El mexicano Andy Ruiz Jr., hoy poseedor de tres cinturones de campeonato de peso completo, está en los cuernos de la luna luego de su sorprendente victoria ante el británico Anthony Joshua en el mítico Madison Square Garden.

El fenómeno que ha protagonizado lo pone en posición de exigir a la hora de otorgar una hipotética revancha a Joshua, pelea que tiene en mente el promotor Eddie Hearn, quien quiere realizar la contienda en suelo inglés. Para ello, desde el entorno del “Distroyer” ya avisaron cuánto tendrán que pagar.

“Quiero decirles algo, ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, mi hijo vale 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn, que todos lo oigan en el mundo, queremos 50 millones por la revancha, para que quede todo claro”, mencionó Andy Ruiz Sr. al canal de YouTube ‘No Puedes Jugar Boxeo’.

Ruiz Jr. sorprendió al mundo el pasado sábado luego de noquear en siete asaltos al ampliamente favorito Joshua para así arrebatarle los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. Por dicha gesta se embolsó alrededor de siete millones de billetes verdes.

Bravos de Juárez, ¿al quite por Lobos BUAP?

“Me encantaría que fuera en Estados Unidos o México, dependerá de lo que mi equipo negocie, pero si me quieren allá tendrán que darme 50 millones de dólares”, recalcó el ex seleccionado azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí