La mudanza de Lobos BUAP a Juárez va en serio

La mudanza de Lobos, a falta de confirmación o información oficial por parte del club, va en serio. El columnista de El Sol de Puebla, Pepe Hanan, dio a conocer a través de redes sociales el acuerdo entre Televisa y ESPN para ceder los derechos de transmisión de La Manada y con esto convertirla en Bravos de Juárez a partir del Apertura 2019.

Hace un par de semanas, el tema de las transmisiones se convirtió en el principal impedimento para mover a Lobos de la Angelópolis.

Pero 15 días después, y tras una subida en la propuesta de compra por parte de Juárez, La Manada se extinguiría de Puebla. El cambio de sede se oficializaría el lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Sin embargo, la BUAP aún goza de la última palabra para vetar el movimiento. Mario Mendívil, aún presidente de Lobos, habría de pagar una cantidad a la universidad como compensación.

Si el empresario no cubre el capital, la BUAP emprendería acciones legales. En cuanto al futbol en Ciudad Universitaria, el juego se garantiza.

La Manada tomaría el lugar vacante de Bravos y competiría dentro del Ascenso para el ciclo 2019-2020, siempre y cuando se cristalice la mudanza a la frontera.

El regreso de Izquierdoz a México es “inminente”

Lobos jugó su último partido como equipo de la división de plata en mayo del 2017, cuando logró la promoción por la vía deportiva al máximo circuito. Hace un año esquivó la vuelta al Ascenso tras pagar 120 millones de pesos, a cambio de mantenerse en Primera y luego de perder en la cancha la categoría.

Salida de Giovani, lo mejor para todos: Te Kloese

El gerente deportivo de LA Galaxy justificó la decisión de dar salida al jugador mexicano, hoy en América

Querétaro anuncia refuerzo y presenta uniforme nuevo

"Me ilusiona regresar al futbol mexicano, me siento agradecido por esta oportunidad", dijo

OFICIAL: Leo López llega al América

De manera como el conjunto americanista tendrá ahora un nuevo elemento

Giovani denuncia negligencia médica en el Galaxy

El refuerzo del América confesó que en Los Ángeles pudieron terminar con su carrera.

NOTICIAS
<