El Real Madrid y Gustavo Ayón liquidan al Valencia

Foto: Twitter @RMBaloncesto

México.- El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid dieron hoy un paso firme a la final del campeonato de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al arrollar por 94-72 al Valencia, en primer juego de la serie semifinal.

El «Titán» de Nayarit tuvo una discreta labor en 17:41 minutos de participación, con seis puntos, tres rebotes y mismo número de asistencias, y se encuentra con su equipo a dos victorias de ir a la final por el trofeo 35 en la historia de la liga, en un andar perfecto en los playoffs al ganar los tres encuentros que llevan.

Anthony Randolph, el estadunidense esloveno, ofreció a los seguidores blancos una exhibición de 24 puntos y una marca perfecta de seis triples intentados y encajados, además de seis rebotes, y fue arropado por el francés Fabien Causeur con 11 unidades en el aro.

El holandés Aaron Doornekamp guió las escasas posibilidades de triunfo de los valencianos con 15 puntos, seis rebotes y tres asistencias, seguido por el estadunidense Will Thomas con 10-1-1 y el montenegrino Bojan Dubjwevic con 8-7-0.

La serie continúa con el segundo encuentro que será el sábado en el Palacio, donde Real Madrid es favorito a triunfar para ponerse 2-0 en su camino a la final.

La mudanza de Lobos BUAP a Juárez va en serio

Anotación por cuartos:

Total

Real Madrid 26 22 26 20- 94

Valencia      18 15 13 26- 72

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

NOTICIAS
<