Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2019 - 23:59

┃ Alonso G. López

edsonalvarez

Foto: Twitter @miseleccionmx

Es oficial: Edson Álvarez estará en la Copa Oro 2019, noticia que confirmó la Dirección de Selecciones Nacionales mediante un comunicado en el que manifiestan que a al jugador del América se le practicaron estudios médicos.

“Tras la evaluación clínica, el cuerpo técnico y médico determinaron continuar con la recuperación del jugador”, se lee en el escrito difundido en las redes sociales del Tricolor.

El cuerpo médico confía en que el futbolista pueda recuperarse plenamente antes del debut en la competición ante Cuba el 15 de junio.

“Se espera que Edson tenga una evolución satisfactoria con miras a la participación del equipo en la Copa Oro Concacaf 2019”, mencionaron.

El “Machín” salió lesionado del partido entre México y Venezuela luego de recibir una patada de un oponente de la Vinotinto; el mediocampista mexicano no pudo continuar y fue sustituido por Héctor Moreno.

La mudanza de Lobos BUAP a Juárez va en serio

También se explicó que Marco Fabián reportó con su club, el Philadelphia Union de la Major League Soccer, para continuar con su rehabilitación; por su parte, Raúl Gudiño, Iván Rodríguez y Uriel Antuna continuarán con el grupo hasta el partido ante Ecuador.