Roger, quizás sea el mejor de la historia: Nadal

Luego de un histórico duelo entre Rafael Nadal y Roger Federer, donde el español salió victorioso para meterse a una nueva final en Roland Garros, ambos tenistas se mostraron respeto mutuo, sellando así una de las mejores rivalidades en la historia.

Apenas terminó el juego, Rafa tomó el micrófono en medio de la cancha principal y agradeció a Roger por siempre exigirlo y dijo que, probablemente, sea el mejor jugador de la historia:

“Quiero felicitar a Roger, es increíble que con 37 años mantenga este nivel. Probablemente sea el mejor jugador de la historia, siempre es un placer jugar contra él”, dio el español desde la cancha de una abarrotada pista central de París.

Será la duodécima vez que Nadal, actual número dos de la ATP, dispute la final en Roland Garros y en las once anteriores consiguió levantar la Copa de los Mosqueteros. En caso de conseguirlo el domingo agrandará su leyenda al ser el primero en el tenis en ganar doce veces un mismo torneo del Grand Slam, dejando atrás la igualdad a once que tiene con la legendaria Margaret Court, que consiguió ese número de títulos en el Abierto de Australia, su país.

Triunfal regreso de Maria Sharapova en Abierto de Mallorca

La rusa tomó mayor fortaleza en el segundo set, lo que facilitó su pase a la segunda ronda

Por falta de recursos no habrá Challenger CDMX Open

La falta de recursos obligó a que no hubiera edición este año

Giuliana Olmos gana su primer título WTA

La tenista mexicana se adjudicó el torneo de dobles de Notingham junto a la estadounidense Desirae Krawczyk

María Sharapova ya puso fecha para su regreso

Sharapova formará parte del cartel del torneo mallorquín

NOTICIAS
<