Nicolas Freire, a una firma de Pumas

Pumas ya se empieza a armar para el Apertura 2019 y con ello han logrado amarrar a un central que llegará en sustitución de Alejandro Arribas.

Rafa aumenta ventaja en duelo ante Roger

De acuerdo a información proporcionada al Diario de los Deportistas, el argentino Nicolás Freire estaría sumándose a la plantilla del estratega español Michel y con ello encarar el Apertura 2019. 

Freire llegará como el sustituto de Alejandro Arribas y es cuestión únicamente de que el central realice los exámenes médicos y concretar su pase a los Universitarios.

El pampero llega procedente de Liga de Quito de Ecuador, donde jugó el último semestre. Antes tuvo paso por Brasil con Palmeiras, el PEC de Holanda y Argentinos Juniors. club con el que debutó en 2012.

Con el sudamericano, Pumas ya cuenta con tres caras nuevas de cara a la próxima campaña mexicana, luego de que este jueves se confirmara el arribo de Martín Barragán y Juan Pablo Vigón

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

NOTICIAS
<