Publican conversación de Neymar con su acusadora

La tormenta para el astro brasileño Neymar no termina. Y es que, luego de quedar fuera de la Copa America por una lesión, ahora el futbolista tendrá que enfrentar a las autoridades, por la denuncia de abuso sexual por parte de una mujer, que día tras día, aumenta en cuanto a pruebas que se han hecho públicas a través de distintos medios de comunicación.

Esta vez, fueron las cadenas Record y Globo, quienes han sacado a la luz la supuesta conversación que Ney tuvo con Najila, el 16 de mayo, un día después de la fecha que la acusadora asegura, haber sido violada por el atacante del PSG.

Los mensajes comienzan con la fémina, pidiéndole al jugador explicaciones sobre lo que supuestamente hizo, lo cual, le habría dejado moretones en varias partes de su cuerpo:

Posteriormente se puede leer que la mujer le habla a Ney acerca de un vuelo, que el propio brasileño le iba a conseguir para regresar de Francia, y volvió a hacer énfasis en que todo había salida mal

La conversación continúa con reclamos de parte de ambos, y fotos del trasero de Najila con varios golpes, hasta que ella manda el último mensaje a las 18:16 del mismo 16 de mayo.

La afectada escribió en los últimos días en su cuenta de Instagram:; «No has enseñado toda la conversación», dice. Manda el pantallazo del video: «Ni estos detalles». luego de que Neymar compartiera una grabación con los mensajes de la charla antes detallada

Argentina, con muy poco, derrotan a Paraguay

Alejandro el 'Papu' Gómez fue el autor del único tanto del encuentro

Chile logra la clasificación tras empatar con Uruguay

Eduardo Vargas adelantó a la Roja, pero Luis Suárez hizo el tanto que le da oxígeno a los charrúas

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

EURO 2020: Dinamarca golea a Rusia y consigue su pase a Octavos

Los nórdicos realizaron el milagro y avanzaron de fase

NOTICIAS
<