México tendrá cuatro equipos de NBA por primera vez en la historia

A todos los amantes de la duela esta noticia les va a gustar, ya que la NBA dio a conocer a los equipos que vendrán este año a nuestro país para jugar dos partidos de temporada regular y por primera vez serán cuatro equipos los que pisen suelo azteca.

Los Spurs de San Antonio, Pistones de Detroit, Mavericks de Dallas y los Suns de Phoenix serán los encargados de jugar en la Arena Ciudad de México en el mes de diciembre.

“La Pantera” Bou ronda por La Noria

Los Mavericks y los Pistons jugarán el jueves 12 de diciembre, mientras los Spurs recibirán a los Suns el sábado 14 de diciembre.

Los juegos representarán los duelos 29 y 30 realizados en México desde 1992, la mayor cantidad de juegos de la NBA llevados a cabo fuera de Estados Unidos y Canadá.

Además de la acción dentro de la duela, los NBA Mexico City Games 2019 contarán con la presencia e iniciativas del programa comunitario NBA Cares.

En los próximos meses se espera el anuncio del costo de boletos al igual que las actividades previas a los dos partidos.

No habrá reunión con Luka Doncic; Goran Dragic firma con los Bulls

El veterano armador de 36 años llegó a un acuerdo por la histórica franquicia que lideró Michael Jordan

Contra Puerto Rico es un clásico, hay que hacer historia: Omar Quintero, entrenador nacional

El equipo nacional ya viaja rumbo a Puerto Rico para encarar su próximo partido y dar un paso más para lograr su objetivo

México no tuvo piedad y venció a Cuba en el clasificatorio a la Copa Mundial de basquetbol

El equipo mexicano mantiene un buen paso en busca de un boleto al mundial de la especialidad

Juan Toscano ilusionado con ser un Laker, se despidió de los Warriors

El mexicano llega a un equipo que se quedó el último curso de playoffs,

NOTICIAS