La semi entre Djokovic y Thiem se definirá hasta el sábado

La semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic y Dominic Thiem fue interrumpida este viernes durante el tercer set, debido a la lluvia, y será hasta el sábado a primera hora cuando se reanude.

El austríaco llevaba una pequeña ventaja en el marcador. Se había llevado el primer set por 6-2, el segundo había sido para Djokovic por 6-3 y en el tercero el austríaco dominaba 3-1, habiendo quebrado en una ocasión el saque del serbio.

Era la segunda interrupción por la lluvia en ese partido, después de una primera muy breve, mediado el segundo set, que duró unos diez minutos.

El ganador de esta semifinal se enfrentará el domingo a Rafa Nadal, que justo antes había derrotado 6-3, 6-4 y 6-2 al suizo Roger Federer.

Nick Kyrgios y Gael Monfils jugarán un duelo de exhibición en la Ciudad de México

Este jueves 7 de julio se darán a conocer los detalles del partido que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México

Rafa Nadal derrotó lesionado a Fritz y es semifinalista en Wimbledon

El español número cuatro del mundo jugará las semifinales ante NIck Kyrgios, en busca de una hipotética final ante el serbio Novak Djokovic, quien se mide ante Norrie

Nick Kyrgios acabó con el sueño de Garín en Wimbledon

 Nick Kyrgios sigue su camino rumbo al título en el tercer Grand Slam del año

Simona Halep es semifinalista de Wimbledon: así serán los duelos por un lugar en la final

La rumana continuará en su pelea por conquistar su segundo título de Wimbledon, se enfrentará a Yelena Rybákina; en la otra llave Ons Jabeur vs Tatjana Maria

NOTICIAS