Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2019 - 13:09

┃ Mike Garcia

Jose Calvo

El deporte de las MMA han ido creciendo en todo el mundo y en Latinoamérica han surgido atletas que día a día demuestran que tienen la capacidad de llegar a las grandes empresas y con ello representar a su país con orgullo.

Ricardo Centurión ya se encuentra en México

Tal es el caso de costarricense, José “Puppy” Calvo, que tendrá su debut en la jaula de Combate Américas y con ello escalar un peldaño más para alcanzar sus sueños.

Calvo es originario de Heredia, Costa Rica, pero al entrar a este duro deporte tuvo que salir de la su país, fue donde conoció al entrenador Mike Valle y con ello su andar.

 


En platica exclusiva con el Diario de los Deportistas, Calvo nos habló de su sentir al ingresar a las filas de la empresa y su pelea ante el tijuanense Eduardo “El Pube” Osuna.

“Estoy muy contento de llegar a Combate Américas. Es una gran empresa la cual tiene una buena proyección para los latinos, vengo a demostrar toda mi calidad como atleta y se que aquí (en la empresa) tiene rivales muy buenos y eso es positivo para mi, ya que eso me hará que me exija al máximo”, explicó en llamada telefónica.

En cuanto a su pelea de debut manifestó: “tengo mi pelea el día 7 y antes yo jugaba futbol con ese número, para mi es algo significativo y será una gran noche. Conozco bien a Osuna, es un peleador rápido, pero, no me sorprende en lo más mínimo ya que en mi campamento he trabajado bastantes aspectos y con ello llegar bien preparado”.

“Puppy” manifestó que México le ayudó a proyectar su carrera y por ende se encuentra muy agradecido con todo lo que vivió.

“Tengo un cariño muy grande con México, tengo amigos que son de ahí y que me han ayudado a crecer como peleador, también tuve oportunidad de pelear en la Ciudad de México con la empresa LUX Fight League. Estoy muy agradecido con todos”, finalizó.