Cauteruccio, amarrado con San Lorenzo

Llegó con grandes reflectores, sus goles hicieron ilusionar por un tiempo a la afición cementera, pero poco a poco, Martín Cauteruccio vino a menos y ahora, en pleno mercado veraniego, tiene pie y medio fuera de La Máquina.

El uruguayo tendría las horas contadas en México y su regreso a Argentina luce inminente. ESTO pudo saber que la directiva de San Lorenzo ya hizo el primer contacto con Cruz Azul, para pactar el fichaje de Caute, quien ya tuvo un exitoso pasado con el cuadro de Boedo.

Marcelo Tinelli, presidente del club argentino confirmó el interés este viernes para Fox Sports:

«Es cierto. Él y Villalba (Atlanta United) son dos jugadores que tenemos en consideración. Ya hablé con ambos y veremos como se dan las cosas».

El Clausura 2019 no fue del todo bueno para Martín, incluso tuvo que salir del once titular por tener una baja de juego, y en la Liguilla tampoco pudo aparecer.

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NOTICIAS
<