Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2019 - 15:03

┃ Notimex

femenil

Previo al arranque del primer partido de la Copa Mundial Femenil 2019 entre el anfitrión Francia y Corea del Sur, se vivió una emotiva ceremonia de inauguración de este certamen.

Con un lleno en el Parque de los Príncipes inició la fiesta en territorio francés para esta octava edición de un Mundial femenil a nivel mayor.

Todo comenzó en el césped tras apreciarse en pantallas el anuncio oficial de la FIFA para promocionar esta Copa del Mundo y se mostraron los letreros de cada una de las siete ciudades que albergarán el torneo.

Después hizo su aparición la cantante francesa Jain, acompañada de bailarines, y dar paso a un grupo de jóvenes ataviadas con los colores de cada una de las 24 selecciones nacionales que integran la Copa Mundial Francia 2019.

Al final, estos grupos formaron la Copa que se entregará a la selección campeona, mientras que por los aires volaron aviones militares que pintaron el cielo con los colores del anfitrión Francia y hubo juegos artificiales.

Una escueta inauguración, pero colorida y espectacular para dar comienzo a la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, la cual por primera ocasión tendrá la participación del VAR (Video Asistente Arbitral).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí