Colorida inauguración de la Copa del Mundo

Previo al arranque del primer partido de la Copa Mundial Femenil 2019 entre el anfitrión Francia y Corea del Sur, se vivió una emotiva ceremonia de inauguración de este certamen.

Con un lleno en el Parque de los Príncipes inició la fiesta en territorio francés para esta octava edición de un Mundial femenil a nivel mayor.

Todo comenzó en el césped tras apreciarse en pantallas el anuncio oficial de la FIFA para promocionar esta Copa del Mundo y se mostraron los letreros de cada una de las siete ciudades que albergarán el torneo.

Después hizo su aparición la cantante francesa Jain, acompañada de bailarines, y dar paso a un grupo de jóvenes ataviadas con los colores de cada una de las 24 selecciones nacionales que integran la Copa Mundial Francia 2019.

Al final, estos grupos formaron la Copa que se entregará a la selección campeona, mientras que por los aires volaron aviones militares que pintaron el cielo con los colores del anfitrión Francia y hubo juegos artificiales.

Una escueta inauguración, pero colorida y espectacular para dar comienzo a la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, la cual por primera ocasión tendrá la participación del VAR (Video Asistente Arbitral).

 

Francia hace valer su localía y vence a Brasil

Francia amplía su racha ante Brasil como hace cuatro años en Canadá-2015

Camerún, sobre la hora califica a octavos del Mundial

En un triunfo agónico sobre Nueva Zelanda, las africanas consiguieron el boleto, dejando fuera a Argentina

Marta se convierte en la máxima goleadora en la historia de los mundiales

La histórica brasileña llegó a 17 tanto en las Copas del Mundo, para superar a Klose y Ronaldo

Brasil avanzó como tercera de grupo

Marta, que se convirtió en la máxima realizadora de los Mundiales

NOTICIAS
<