Médicos del PSG viajan a Brasil para examinar a Neymar

El equipo médico del París Saint-Germain viajó este viernes a Brasil para evaluar “la duración de la indisponibilidad” de Neymar, lesionado en el pie derecho y baja para la Copa América, indicó el club francés.

Eden Hazard, nuevo fichaje del Real Madrid

“Este viernes, el doctor Laurent Aumont, médico del equipo profesional del PSG, y el profesor Gérard Saillant, figura internacional de la medicina del deporte y miembro del equipo médico del club, han viajado a Brasil”, anunció el PSG.

“A las 72 horas de la lesión de Neymar, como establece el protocolo, los dos médicos determinarán el proceso terapéutico y evaluarán la duración de la indisponibilidad del jugador”, explica el club francés.

Neymar fue víctima el miércoles por la noche “de un esguince severo del plano lateral externo del tobillo derecho” en un partido amistoso contra Catar, recordó el campeón de Francia.

Al número 10 de la ‘Seleçao’ se le acumulan los líos: una mujer le acusa de violación y le denunció en Brasil. Las dos versiones de los hechos, opuestas, ocupan las portadas de los medios de comunicación brasileños y de todo el mundo.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

¡Heroicos! Haití le remontó a Costa Rica en Copa Oro

Un gol de Álvaro Saborío los condenaba pero supieron reaccionar; los ticos van ante México

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

Bermudas se despide de la Copa Oro con triunfo

Los caribeños no tuvieron problemas para derrotar a una Nicaragua que se fue sin goles

NOTICIAS
<