Osvaldo Martínez espera que los refuerzos ayuden al Atlas

POR ÓSCAR BELTRÁN

Osvaldo Martínez habló de los refuerzos que se van incorporando al Atlas, de los cuales destacó a Martín Nervo, a quien conoce bien y espera le pueda aportar mucho a la zaga rojinegra.

“Al único que conozco es a Nervo que fue mi compañero en Santos. Va a aportar muchísimo liderazgo en defensiva. A Correa lo vimos el torneo pasado Y Balda también viene a aportar. Con la ayuda de nosotros le irá bien”, dijo “Osvaldito”.

Eden Hazard, nuevo fichaje del Real Madrid

“Siempre es importante vengan experimentados ayuda no solo a mí sino a todos. Tuvimos muchos lesionados y el tema era jugar con jóvenes que siempre es importante, que lo hicieron bien pero siempre es importante tener experimentados y jóvenes para obtener un campeonato”.

En el mismo sentido, refirió que tanto Nervo como Correa conocen como funciona el futbol mexicano, no son nuevos ni improvisados, y espera que asuman la responsabilidad de llevar al equipo a los primeros planos.

“Nervo lo sabe porque ya tiene un año y medio en México. Sabe la competencia y la intensidad. Correa también que tiene un torneo y vienen con la responsabilidad de llevar a lo más alto de la tabla buscando el objetivo de ser campeones. No será fácil pero uno debe pensar de esa manera llegar al objetivo de ser campeón”.

Finalmente, dejó en claro que en Atlas no solamente se piensa en salvarse del descenso, y es que para el paraguayo es de mediocres quedarse ahí y no ver sus posibilidades de pelear por el campeonato.

“Sería muy mediocre pensar nada más en salvarme que en un campeonato. Lo habló personalmente y mis compañeros creo van a estar de acuerdo conmigo que van a estar pisando en lo más alto de la tabla que estar peleando en lo bajo. Eso va a ser responsabilidad de nosotros querer ese objetivo y pelearlo que es lo más difícil”.

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

Fernando Hernández será el árbitro para la final de vuelta entre Pachuca y Atlas

El central será acompañado por José Ibrahim Martínez Chavarría y Enrique Isaac Bustos Díaz en las banderas

Camilo Vargas, el portero estrella del Atlas que ahora vale una millonada

El arquero cafetalero ha sido una pieza clave en el equipo Rojiblanco, pero su camino no fue fácil

Julian Quiñones, el hombre clave de Atlas que despreció Tigres

El atacante colombiano es pieza fundamental de los actuales Zorros que buscan el Bicampeonato

NOTICIAS