Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2019 - 18:44

┃ Notimex

craigkimbrel

Foto: Twitter @Cubs

Chicago.- La directiva del club Cachorros de Chicago presentó al estelar lanzador relevista Craig Kimbrel, como su nuevo refuerzo para lo que resta de esta campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Kimbrel, de 31 años de edad, llegará a la novena de Chicago para reforzar el bullpen, sobre todo en el grupo de los cerradores, el cual ha batallado demasiado en esta campaña 2019, con varios intentos fallidos de salvamento de juegos.

El pitcher relevista, quien estaba como agente libre, ya aprobó los exámenes médicos a los que fue sometido, por lo que ya está listo para presentarse con su nuevo conjunto.

El mánager Joe Maddon se mostró conforme con la llegada al equipo de Kimbrel, quien podría debutar con Cachorros en un par de semanas más, según los pronósticos del timonel.

Craig Kimbrel suma en su carrera de nueve campañas un total de 333 juegos salvados y una efectividad de 1.91. Ha militado para los clubes Bravos de Atlanta, Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston.

Cauteruccio, amarrado con San Lorenzo

Cachorros de Chicago se encuentra en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con una marca de 35 partidos ganados por 27 perdidos, de ahí que su situación es muy favorable en esta parte de la campaña 2019.