El argentino Leonel Miranda llega cedido a Xolos

Foto: Especial

POR MARCOS ROMERO

A través de un comunicado que se difundió en redes sociales, el equipo argentino de Defensa y Justicia dio a conocer que el jugador Leonel “Lolo” Miranda llegará en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El futbolista disputó con el equipo de la Primera División Argentina 90 partidos y anotó seis goles. Previamente tuvo un paso fugaz por la MLS con el equipo del Houston Dynamo.

El canterano de Independiente de Avellaneda estuvo sonando en el mercado de fichajes en varios equipos del balompié local, sin embargo, hasta ahora se oficializó el préstamo con los Canes Aztecas.

A falta de que el Club Tijuana haga oficial el préstamo, el argentino se une al defensor central Jordán Silva como los dos primeros refuerzos Rojinegros de cara al arranque del Torneo Apertura 2019.

Omar Bravo vuelve al futbol mexicano en el Ascenso MX

Los jugadores fronterizos reportan el lunes 10 de junio para las revisiones médicas pertinentes y posteriormente el martes 11 viajan rumbo a Mazatlán, Sinaloa, para el arranque formal de la pretemporada, en la cual enfrentarán cinco partidos de preparación: Dorados de Sinaloa, Orange County Soccer Club, Herediano de Costa Rica, FC Dallas y el Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

Mauro Lainez, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El equipo de la frontera dio a conocer el fichaje del hermano mayor de Diego, jugador del Betis de España

Xolos anuncia la llegada de Leonel Miranda

El equipo fronterizo hizo oficial el fichaje del jugador argentino.

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Xolos en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Leonel Miranda dejaría plantado a Xolos por quedarse en Argentina

La figura de Defensa y Justicia tenía todo acordado con Tijuana, pero un interés de Independiente, echarían abajo toda la operación

NOTICIAS
<