María Fassi, con regular inicio en el Shoprite LPGA Classic

Foto: Reuters

Gallowya.- La mexicana María Fassi tuvo un regular inicio en el Shoprite LPGA Classic, que tiene lugar en Galloway, New Jersey, al colocarse este viernes en el puesto 44 al final de la primera ronda con 69 golpes.

En el arranque de la competencia, Fassi, graduada de la Universidad de Arkansas, cerró la jornada con una tarjeta de 69 golpes (-2), producto de un birdie en el hoyo 3, dos bogeys en el 12 y 13 y tres eagles en 16, 17 y 18.

De esta manera, la jugadora se coloca en un rango aceptable y espera que este sábado la jornada sea mejor.

En la punta, se coloca la coreana Jeongeun Lee (-8) con 63 golpes, seguida de la olímpica de Río 2016, la tailandesa Pornanong Phatlum (-8) con el mismo registro y en tercero marcha la estadunidense Kristen Gillman con 64 (-7)

Tanto Fassi como la coreana Lee han acudido al certamen, luego de estar en el US Women´s Open, también participarán en el primer evento LPGA Tour, el cual está programado del 15 al 20 de julio venidero en Midland.

El argentino Leonel Miranda llega cedido a Xolos

Fassi ha tenido un paso positivo en el golf y poco a poco se ha ganado un espacio importante como representante de México.

Verstappen va por récord personal en el Gran Premio de Mónaco

El piloto de Red Bull ha venido de menos a más en esta temporada de la Fórmula 1

Naomi Osaka se despidió de Roland Garros y no asegura jugar en Wimbledon

La arcilla no está hecha para le tenista nipona

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Max Verstappen agradeció a Checo dejarlo pasar en el GP de España

El más beneficiado no podía quedarse atrás, así que el piloto Max Verstappen agradeció el gesto y compañerismo del mexicano Sergio Pérez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS