Andrés Rentería volvería a Cruz Azul este torneo

Foto: Cuartoscuro

Un viejo conocido podría regresar pronto a Cruz Azul y es que desde Argentina apuntan a que Andrés Rentería tendría las horas contadas en el club argentino San Lorenzo, por lo que debería reportar con La Máquina.

De acuerdo a ‘TyC Sports’, el futbolista colombiano no entraría en planes del nuevo estratega Juan Antonio Pizzi para la nueva temporada de la Superliga de Argentina; Rentería fue prestado al Ciclón en el pasado mercado invernal; el acuerdo era por un año con una opción a compra de tres millones de dólares, sin embargo, su pobre rendimiento no convenció y se terminaría la cesión a los seis meses.

“(Andrés) Rentería y (Gustavo) Torres no serían tenidos en cuenta por el entrenador a falta de seis meses para la finalización de sus respectivos préstamos, ya que el DT tiene la necesidad de achicar el plantel para traer un volante central, un delantero y dos extremos de jerarquía”, apuntaron en el medio sudamericano.

Ángel Orelién, listo para reportar con Cruz Azul

En caso de concretarse habría que esperar qué planes tiene el equipo celeste con el jugador, quien de momento no tendría acomodo en el esquema de Pedro Caixinha, el entrenador que lo llevó hace un año para apuntalar su proyecto.

Milton Caraglio deja el hospital tras exitosa operación

"Con muchas ganas de recuperarme rápido, en una semana o 10 días estaré de vuelta con el grupo"

Caraglio espera que su lesión no sea de gravedad

El artillero de la Máquina espera los resultados de los estudios

Cruz Azul regresó a la CDMX con ánimos renovados

Los pupilos de Pedro Caixinha tienen el respaldo de toda la empresa Cruz Azul

Cruz Azul, campeón del triangular en Lagunas

¡Con el pie derecho! Así fue como comenzó Cruz Azul su pretemporada de cara al próximo torneo.

NOTICIAS
<