Con la tecnología de Google Traductor

7, junio 2019 - 23:10

┃ Rafael Huesca

nota-lobos-equipo

Parece que los días de Lobos BUAP en la Primera División están contados. Los Licántropos se han quedado sin técnico, sus jugadores prestados no se han arreglado con la institución y apuntan a quedarse sin goleador, dado que Leo Ramos partiría a León.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Todo parece la crónica de una muerte anunciada, o mejor dicho, de un cambio anunciado. Y es que lo que empezó como un rumor de cambio de sede a Ciudad Juárez, toma forma y solamente 90 millones de pesos separarían este movimiento.

Fuentes cercanas a ESTO señalaron que en las pláticas están inmiscuidas las dos mujeres fuertes tanto de FC Juárez como de la BUAP (no de Lobos). Alejandra de la Vega y Luza Esparza planean intercambiar las franquicias, es decir, que Lobos BUAP se vaya a la frontera y se convierta en FC Juárez para jugar en la Primera División, mientras que los Bravos pasarían a Puebla y conformarían el Ascenso MX.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla espera un pago de 90 millones de pesos para poder vender al equipo, por lo que, si en Ciudad Juárez lo desean, tendrían hasta el lunes para hacer la operación y así, poder estar de nueva cuenta en el máximo circuito de forma inmediata.

 Ángel Orelién, listo para reportar con Cruz Azul

Cabe recordar que, en dicha entidad, no hay futbol de primera desde el 2010, que fue cuando descendieron. Un año más tarde fueron desafiliados y ahora, tienen muy latente la esperanza de figurar de nueva cuenta en la máxima categoría de nuestro balompié. / RAFAEL HUESCA