Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2019 - 22:29

┃ Ivonne Almaraz

nota-clasico-leyendas

POR IVONNE ALMARAZ

Todo está listo. Una vez más las puertas del Estadio de la Ciudad de los Deportes, antes Azul, se abrirán para ser escenario del Clásico de Leyendas, cotejo en beneficio a la fundación “Vamos por más”, donde sobresalen Cuauhtémoc Blanco por parte de las águilas y Adolfo, el ‘Bofo’ Bautista del chiverío.

 Ángel Orelién, listo para reportar con Cruz Azul

Joel ‘Tiburón’ Sánchez, quien fue campeón con el Rebaño en 1997, se dijo contento de pisar nuevamente una cancha y aprovechó para hacer un llamado para las aficiones de ambos clubes:” De verdad que hay nostalgia, sentimientos encontrados por jugar y convivir con amigos, además de portar la camiseta más hermosa”, señaló.

“Como ya saben hacemos esto por muchos objetivos, así que ojalá vengan a apoyar, unirse y disfrutar de eso, porque en verdad, lo hacemos de corazón”, agregó.

Por su parte, el ‘Chavalón’ Camilo Romero, ídolo rojiblanco, prometió un partido lleno de sorpresas: “Acá todo estará increíble. La gente verá calidad, diferentes épocas de jugadores y eso dará para algo grande, estoy seguro de que quienes vengan no se van a arrepentir”, mencionó.

APOYA A NICO 

Reynaldo Navia, se dio tiempo para hablar sobre el momento por el que atraviesa su compatriota Nicolás Castillo, quien desafortunadamente sigue sin mostrar lo que la directiva espera y reveló que en su momento aconsejó al delantero: “Es un gran jugador, de eso no hay duda, pero uno debe de entender que estuvo pasando por momentos difíciles. Sí se me ha acercado y le puse mi ejemplo; no jugué mucho tiempo con América. pero el que estuve quedé más que agradecido, es fecha que la gente me reconoce por haber estado ahí y eso de verdad es algo lindo, uno debe de aprovechar el que te den la oportunidad de portar esos colores”, cerró.

Cabe recordar que en la plantilla tapatía estarán Adolfo Bautista, Camilo Romero, Patricio Araujo, Gustavo Nápoles, el Pulpo Zúñiga, entre otros. En la azulcrema se espera ver a Cuauhtémoc Blanco, Cecilio de los Santos, Reynaldo Navia, Luis Roberto Alves Zague.