Nicolás Freire aprobó los exámenes médicos con Pumas

POR BRIAN SALES

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El defensa argentino Nicolás Freire llegó la madrugada del viernes a México para realizar los exámenes médicos con Pumas y posteriormente oficializar su traspaso a la institución.

Cabe mencionar que el pampero aprobó satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas, por lo que únicamente resta que viaje este sábado a Ecuador para rescindir su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y volver a nuestro país entre martes y miércoles, ya para reportar con la Universidad.

 Alan Pulido denuncia robo de su camioneta

Cabe mencionar que Freire no es cualquier zaguero, ya que llegó a estar en la nómina de Manchester City, por lo que cuenta con condiciones sumamente interesantes que seguramente aportarán a la línea defensiva auriazul.

Pumas no la pasó nada bien en el anterior semestre y buscan regresar a los primeros planos con base en sus nuevos elementos.

Así como también en el flamante proyecto que llevará Michel González y Chucho Ramírez en las riendas de la institución.

 Todo listo para el Clásico de leyendas entre América y Chivas

Vigón y Barragán son dos refuerzos probados en el futbol mexicano debido a su paso en Atlas. Ambos cuentan con adaptación en el medio, así como un camino recorrido, por lo que también saben llegar a un club carente de éxitos en los últimos tiempos.

Nicolás Freire llega a Pumas para aportar frialdad y seguridad en la parte baja, zona en la que sufrió el equipo en las últimas fechas del Torneo Clausura 2019.

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

NOTICIAS