Mujer que acusa a Neymar alega que robaron la tablet donde está el vídeo

Foto: AFP
La brasileña que acusa a Neymar de violación afirmó la víspera ante la Policía que no puede entregar el vídeo íntegro del segundo encuentro mantenido con el jugador porque le robaron el dispositivo donde lo guardaba, según informaron este sábado medios locales.
El telediario Jornal Nacional, el de mayor audiencia de Brasil, tuvo acceso al contenido de la declaración prestada la víspera por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, en una comisaría de Sao Paulo en el marco de una investigación abierta contra Neymar por supuesta violación.
Escobar pide confianza a la afición celeste
La joven alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en metálico y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por la propia Mendes el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.
No obstante, de acuerdo con las mismas fuentes, la policía realizó una pericia en el domicilio y tan solo detectó las huellas dactilares de la mujer y de la empleada doméstica.
El primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.
En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobaría que el astro brasileño la agredió el 15 de mayo, pero el documento desapareció y no llegó a manos de la policía, según el Jornal Nacional, de la red de televisión Globo.
La joven declaró la víspera durante seis horas en la Sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo y salió cargada en brazos por su abogado, ya que según las mismas fuentes comenzó a encontrarse mal tras el interrogatorio.
La estrella de la canarinha, quien se lesionó esta semana en el partido amistoso entre Brasil y Catar y fue desconvocado de la Copa América, podría declarar a comienzos de la próxima semana en el marco de la investigación por violación.
Palencia rompió el silencio tras su salida de Lobos
El jugador del París Saint Germain ya fue interrogado el pasado jueves en Río de Janeiro en otra investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba la conversación mantenida con la joven y fotos íntimas de la misma.
Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal después del encuentro sexual mantenido en un hotel de París, el cual, según él, fue consentido.

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas
Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé
Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League
Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

Messi promete un 2022 con "cosas buenas" para el PSG
El astro argentino aseguró que la próxima temporada el equipo peleará por todo

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre
Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

Listos los horarios de la gran Final Pachuca vs Atlas
Será una final inédita en la historia del futbol mexicano

El Ángel de la Independencia vivió fiesta azulgrana celebrando el título del Atlante
La afición azulgrana celebró el Campeón de Campeones obtenido ante Atlético Morelia

Naomi Osaka se despidió de Roland Garros y no asegura jugar en Wimbledon
La arcilla no está hecha para le tenista nipona

¡Tiembla el bicampeonato! Al Atlas no le va nada bien ante Pachuca en Liguillas
Los rojinegros tienen cuentas pendientes ante Pachuca en la Fiesta Grande del futbol mexicano

¿Burla o disculpa? La carta de Mbappé luego de renovar con el PSG
El delantero francés respondió las críticas tras quedarse con los parisinos

Listos los horarios de la gran Final Pachuca vs Atlas
Será una final inédita en la historia del futbol mexicano

#ElHumorDeTerrazas

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América
El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

El Ángel de la Independencia vivió fiesta azulgrana celebrando el título del Atlante
La afición azulgrana celebró el Campeón de Campeones obtenido ante Atlético Morelia