Chivas tiene equipo para estar en Liguilla, asegura Brizuela

Guadalajara, 20 Dic (Notimex).- Consiente de que la prioridad en Chivas es evitar el descenso, el delantero Isaac Brizuela dijo que existe plantel para luchar por estar dentro de los primeros ochos lugares y así acceder a la liguilla.

«Ya me he tocado estar en esta situación, es algo complicado; viendo el plantel que tenemos, veo un equipo no nada más para salvarse, sino para estar en liguilla», declaró el atacante durante su presentación.

El ex jugador de Atlas manifestó que no quiere comprometerse «a estar presionado, quiero mostrar mi futbol, ser uno más del equipo, no sentir esa carga».

Mientras, el delantero Raúl López mencionó que para él es muy significativo recibir esta responsabilidad de ayudar al equipo a evitar el descenso.

«Estoy muy contento de regresar aquí, este torneo es muy importante para el club y estoy muy comprometido como todos mis compañeros. Tengo la misma exigencia que ellos y tenemos que hacer este gran torneo para tener a Chivas en los lugares donde merece», expresó.

La escuadra tapatía arrancará el Torneo Clausura 2015 de la liga MX en el décimo quinto sitio de la Tabla de Porcentajes, por encima de Puebla, Veracruz y Leones Negros.

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

Con o sin refuerzos, en Chivas debemos responder: Toño Rodríguez

El guardameta del Rebaño sabe que la presión de resultados perseguirá al Guadalajara desde la jornada 1 del Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<