Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2019 - 14:31

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Foto: Reuters

Hace unas semanas todo pintaba de maravilla para Raúl Jiménez, pues además de ser máximo goleador de su equipo, rompió algunas marcas, como la de convertirse en el futbolista más caro en la historia del club.

América peleará con Boca Juniors para traer a Rigoni

Sin embargo, esta tarde, todo se reveló una noticia que podría significar un cambio importante para el futuro del atacante mexicano.

Según el diario inglés, “The Guardian”, Maurizio Sarri saldrá del Chelsea para tomar las riendas de la Juventus, lo que puso a pensar en un entrenador al equipo de los “Blues”.

La fuente informa que dentro de las opciones está Nuno Espirito Santo, DT de los Wolves.

Esta oferta sería importante, ya que el entrenador portugués la tomaría por la importancia del proyecto, lo que significaría un cambio para el mexicano.

Palencia rompió el silencio tras su salida de Lobos

Nuno convirtió en uno de sus hombres de más confianza al mexicano, por lo que podría llevarlo al equipo londinense, aunque tendrían que pagar una millonada y la otra opción sería comenzar de cero, con quien fuera su nuevo timonel.

De momento son especulaciones, pero lo de Sarri se maneja como que es ya casi un hecho y el mexicano tendrá que esperar para saber quién será su entrenador para la próxima temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí