Martino va por su cuarto triunfo

El Tricolor enfrentará este domingo a su similar de Ecuador en lo que será el último partido amistoso previo a la Copa Oro. Al respecto, Gerardo Martino informó en conferencia de prensa que la intención es darle juego a los futbolistas que han tenido menos minutos, sin embargo, la idea de lo que se pretende durante el torneo de verano ya está definida.

“La idea futbolística de lo que queremos para mañana y para el inicio de la Copa Oro está definida. Mañana tenemos la intención de observar a jugadores que no han tenido la oportunidad de disputar muchos minutos”, comentó el “Tata”.

Sobre la situación que actualmente atraviesa Edson Álvarez, quien sufrió una extensión de ligamento durante el partido ante Venezuela, Martino se mostró optimista sobre el tiempo de recuperación, por lo que es casi un hecho que el jugador del América será considerado.

 Felipe “Gallito” Orucuta, en coma tras exitosa cirugía

“El diagnóstico de Edson Álvarez fue mejor de lo que esperábamos, seguirá recuperándose y lo evaluaremos un día antes del inicio de la Copa Oro. Me animaría a decir que aunque se perdiese algunos partidos de la competencia, igualmente va a integrar la lista”, explicó el argentino.

Sobre el cambio generacional que encara la Selección Mexicana, Martino tiene claro que éste debe ser de manera paulatina.

“Los cambios generacionales se deben hacer de forma paulatina. La Selección se maneja por actualidad, siempre consideraré a los jugadores no importando su edad”, analizó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus objetivos a corto plazo, Martino dejó claro que su principal intención es imprimir al equipo un estilo bien definido.

“Mi meta personal a corto plazo es tener una Selección confiable y con un estilo de juego fácil de reconocer”, finalizó.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano aceptó que tiene muchas posibilidades de ir al viejo continente.

Carlos Rodríguez habla sobre la posibilidad de ir a Europa

El jugador mexicano ha demostrado su calidad y ha levantado el interés de un gigante inglés.

NOTICIAS
<