México vs Ecuador: Horario, fecha y transmisión, Partido Amistoso, Junio 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Ecuador, duelo amistoso rumbo a la Copa Oro 2019 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 9 de junio del 2019  

HORARIO: 18:00 horas 

ESTADIO: AT&T Stadium 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) TV Azteca (Canal 7) TDN 

PREVIA:

Las sensaciones que la Selección Mexicana ha dejado de la mano de Gerardo Martino en sus primeros amistosos son positivas. Las ausencias de los que se negaron a ser convocados todavía no se resiente, debido a las ganas y el hambre de otros futbolistas que, por ahora, han respondido con creces a la confianza del técnico.

Con estas armas, el “Tata” y compañía tendrán hoy su último ensayo antes de meterse de lleno a la Copa Oro. El rival luce interesante, Ecuador es un conjunto con futbolistas veloces y explosivos, capaces de desequilibrar y romper con el orden de cualquier defensiva.

Sin margen para cambiar demasiado, el Tricolor utilizará este encuentro para perfilar a la oncena que podría participar en el debut contra Cuba de la semana entrante.

Pese a no compartir federación, mexicanos y ecuatorianos son viejos conocidos; sus antecedentes históricos marcan que los dos se han enfrentado en 21 ocasiones, con un saldo de 13 victorias para México, solamente tres para los sudamericanos y cinco empates. Una notable superioridad verde.

Una de esos pocos triunfos ecuatorianos sobre el Tricolor fue precisamente la última vez que se vieron las caras. Esto el 19 de junio del 2015, dentro de la Copa América de Chile. El marcador fue de 2-1.

Cabe recordar que para este juego, México ya llega con los 23 convocados finales para la Copa Oro, por lo que Uriel Antuna, Raúl Gudiño e Iván Rodríguez dirán adiós al final del cotejo. Marco Fabián hizo lo propio desde que abandonó la concentración un día después de haberle ganado a Venezuela.

Variantes tácticas, jugadores en distintas posiciones, cambios en la alineación, esto y más podrá probar y reafirmar Martino en este partido amistoso ante un sinodal que tampoco se guardará nada al tener en puerta la Copa América.

El majestuoso estadio de los Vaqueros de Dallas será el escenario de este juego. Como siempre que la Selección va a territorio norteamericano, se espera una presencia muy importante de compatriotas que harán sentir al seleccionado como en su casa al pintar de verde uno de los inmuebles con mayor aforo de toda la Unión Americana.

El examen final de México antes de Copa Oro será hoy a las 18:00 hrs en el AT&T Stadium.

 

Tri Femenil: Listas las convocadas que enfrentarán a Estados Unidos

Mónica Vergara alistará sus armas para enfrentarse a USA el próximo 1 y 5 de julio en el Pratt & Whitney Stadium

Guillermo Franco respalda la convocatoria de Funes Mori al Tri

El apodado 'Guille' sabe la presión de ser un naturalizado en el Tri y deseó mucho éxito al delantero de Monterrey

Funes Mori continúa su adaptación a la Selección Mexicana

El delantero de Rayados fue bien recibido por la plantilla tricolor

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

NOTICIAS
<