Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2019 - 19:37

┃ ESTO

henry martin

El futuro de Henry Martin cada vez luce más lejos de América. Pese a que en los últimos días se dio a conocer que el jugador ya estaba negociando con los de Coapa una posible renovación, parece que las cosas no terminaron bien y en los próximos días se estaría anunciando la marcha del goleador a los Rayados de Monterrey.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Según información publicada por Marca Claro, Rayados está dispuesto a sumar a sus filas a Henry Martin. En Monterrey son conscientes de que el próximo semestre será fundamental, pues además de participar en el Mundial de Clubes, el reciente campeonato de los Tigres los obliga más que nunca a ganar la Liga, una misión que ha quedado pendiente.

Martin es uno de los delanteros mexicanos con mejor cartel y pese a que no logró consolidarse en América, tuvo destellos que dieron muestra de su capacidad. Incluso, muchos aficionados pedían al “Piojo” que le diera más minutos, ante la sequía goleadora que enfrentó el equipo en la parte final del torneo.

 Buenas críticas para Guido Rodríguez tras juego de Argentina

Cabe recordar que Henry Martin sonó para llegar a equipos como Chivas o Atlas, sin embargo, el buen momento que vive el futbol regiomontano podría ser fundamental para que Henry decida firmar por los Rayados.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí