Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 20:52

┃ ESTO

nota-futi-sanlorenzo-bauza

Marrakech, Mar., 20 Dic (Notimex).- El técnico del San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció este sábado que la derrota en la final de la Copa Mundial de Clubes los deja tristes ya que confiaban en poder ganarla, sin embargo se marcha orgulloso por lo que hizo su equipo.
“Para nosotros es un dolor haber perdido, teníamos la ilusión de poder ganar. Les dije a los jugadores que estoy orgulloso de haberlos entrenado este año”, declaró Bauza tras caer 0-2 ante el Real Madrid en el partido por el título mundial.

El entrenador argentino confesó que fue un partido difícil, tal y como esperaban sin embargo, todo iba bien hasta que cayó el primer gol al minuto 37, “El partido fue tan difícil como suponíamos”, señaló.

“Lo habíamos planteado como para cerrar los caminos al Real Madrid. Lo habíamos logrado pero el gol a balón parado nos complicó las cosas”, aceptó “El Patón”, quien calificó de justa la victoria de los “merengues”.

“Ganó justamente el Real Madrid y para nosotros ha sido un honor terminar el año jugando la final del Mundial. Nos sentimos orgullosos más allá de la tristeza de haber perdido”, indicó.

Por otra parte, el timonel del “ciclón” hizo un balance de 2014, y aseguró, que aunque en el torneo local acabaron octavos y muy lejos del campeón Racing; 15 puntos de diferencia, fue “un año maravilloso para San Lorenzo”.

“Por haber ganado Copa Libertadores, salir campeón de un torneo anterior y poder acceder a la final del Mundial, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí