Garnica y López, del agrado en Coapa

Las Águilas del América continúan preparando su próxima temporada, el apertura 2019, torneo en el cual tendrán la misión de regresar a pelear el campeonato de Liga y refrendar el de Copa. Y para ello, buscan que apuntalar el plantel con el que actualmente cuenta Miguel Herrera.

Durante la semana pudimos saber que América no tendrá muchas modificaciones, sin embargo sí buscarán reforzar ciertas partes del campo,  específicamente con jugadores mexicanos que puedan darle profundidad a su banca.

 América y Chivas empatan en el “Clásico de Leyendas”

En la baraja de opciones que tiene la directiva azulcrema hay dos nombres que resaltan y son del agrado del «Piojo». Brian Garnica y Leonel López.

Al primero ya lo intentaron fichar en el pasado cuando todavía militaba en Atlas, sin embargo nunca pudieron concretar la operación y el que sí llegó a Coapa terminó siendo el «Hueso» Reyes.

Ahora Brian no vive su mejor momento en Santos. Tiene 6 meses en el equipo, pero no ha podido demostrar el nivel con el cual se le conoció en La academia.

Garnica podría ser un buen suplente de los hombres que juegan por fuera, ya sea Renato Ibarra o Andrés ibargüen que durante el clausura 2019 jugaron prácticamente todos los partidos por falta de jugadores en la banca.

 América peleará con Boca Juniors para traer a Rigoni

En el caso de López, Miguel Herrera quiere suplir la posible baja de Edson Álvarez. El contención del América está nada de cerrar su fichaje en Europa y las águilas no quieren quedar descubiertas en esa zona del campo.

Por ahora sólo existen interés.  La política del club en este mercado de pases es primero acomodar a ciertas piezas de su equipo con las cuales no cuenta para la próxima campaña y después empezar a traer gente nueva.

América, el campeón después de los bicampeones: El AP 2022 podría ser el bueno

Las Águilas tienen la intención de levantar su título 14 en la historia profesional del futbol nacional

'Tano' Ortiz apostó por los jóvenes y no por los refuerzos, ¿la solución en América?

El ahora entrenador de los amarillos conoce bien el proceso de todos los juveniles que actuaron ante Atlas

Memo Ochoa: "Por supuesto que queríamos iniciar ganando"

Mantener en ceros al bicampeón no cualquiera lo logra

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

NOTICIAS