San Luis hace oficial a Centurión

¡Es oficial!

Luego de pasar los exámenes médicos y firmar su contrato, el polémico Ricardo Centurión ha sido presentado como jugador del San Luis.

Así lo anunció el club potosino a través de sus redes sociales:

 Tuve cáncer pero ya está curado; la conmovedora confesión de Miguel Layún

Pese a las múltiples polémicas que ha tenido el futbolista sudamericano en los últimos años, el equipo recién ascendido la Liga MX le ha dado la confianza de continuar su carrera en México.

El viernes pasado apenas puso un pie en tierras mexicanas, Ricky no tuvo más que palabras de agradecimiento para San Luis y la nueva oportunidad que le han dado:

“Muy contento de estar acá, sobretodo muy agradecido por el interés y por cómo me trataron desde el primer momento. San luis es un buen Club para regresar al fútbol y dar lo mejor de mí”

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Centu vino con la mayoría de sus cosas personales, sin embargo regresa a Argentina para ultimar los papeles necesarios y regresar a México ya con todo en orden y reportar así a la pretemporada de San Luis, la cual comenzará la próxima semana.

BUAP pide millonario pago a Mario Mendivil

La BUAP solicita el pago de 180 millones de pesos a Mendivil

Cruz Azul buscará quedarse más tiempo en el Azteca

Ante la falta de certeza en un proyecto para su nuevo estadio, La Máquina ve con buenos ojos extender contrato en Santa Úrsula

América, el mejor del mundo: Jona

Dos Santos habló de la posible llegada de Gio a Coapa

José Luis Higuera explota contra periodista

"¡Eres un mentiroso! ¡No me extraña! ¡Investiga bien! Irresponsable", dijo el directivo de Chivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<