Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2019 - 22:34

┃ Alfredo Valverde

nota-beis

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Francisco Córdoba empató el partido con dos outs en la parte alta del noveno episodio y agregó dos más con doblete en un décimo inning de seis anotaciones, que ayudaron a los Tigres de Quintana Roo a derrotar 9-3 a los Diablos Rojos del México y emparejaron la serie a un triunfo por bando.

Los escarlatas tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja que tenían en el cierre del octavo inning, con las bases llenas y un solo out, Juan Noriega dominó a Carlos Figueroa y Jesús Fabela.

MUCHO POWER

Jesús Fabela puso adelante a los capitalinos con cuadrangular en el primer tramo y Japhet Amador igualó las acciones en el cierre del sexto acto.

JUGARON CON FUEGO

Diablos corrió mal las bases en el sexto capítulo, luego del bambinazo de Amador, vino doblete de Emmanuel Ávila ante los disparos del abridor Javier Solano. El importado Cyle Hankerd dio una rola a las paradas cortas, donde Ávila quiso sorprender y fue puesto out en la tercera colchoneta.

El zurdo Fabián Williamson entró a relevar y fue castigado con imparables de los zurdos Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa. El derecho Raúl Barrón entró para admitir fly de sacrificio de Ricardo Valenzuela para poner arriba a los rojos 3-2. Figueroa fue el último out con elevado al central.

En la octava con las bases congestionadas y un out, Noriega dominó a Figueroa con foul al receptor y Fabela murió con elevado al derecho.

NO INICIO

Francisco Córdoba, se consolidó como el “Mata Diablos”, hace un año en el primer torneo con sus batazos eliminó a los escarlatas y ahora comenzó en la banca y tomó turno en el momento oportuno para emparejar las acciones.

MALA SUERTE

Patrick Johnson lanzó seis innings con un tercio, aceptó dos carreras sucias y fue ayudado con tres dobles matanzas en los tres primeros capítulos. Edwin Fierro y Francisco Ríos le siguieron.

Dustin Knight entró con hombres en las esquinas y un out en la octava ronda y obligó a roletear para doubleplay a Brian Hernández. En la novena retiró a sus dos primeros rivales, pero Córdoba arruinó todo.

NI COMO AYUDARLE

Pedro Beato comenzó dando pasaporte a Rubén Sosa avanzó a la segunda con toque de sacrificio de Héctor Guerrero. Reynaldo Rodríguez camino de manera intencional y Brian Hernández siguió con doblete de dos anotaciones, el festín continuo con hit productor de Yordanys Linares y doble de Córdoba

DOMINGO

La serie termina este día a la una de la tarde, con Marco Quevedo por los felinos ante David Reyes.