Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-toluca-napoles

Toluca, 20 Dic. (Notimex).- El delantero Sergio Nápoles ve en el equipo de Toluca la oportunidad de tomar revancha del irregular paso que tuvo con Guadalajara, por lo que pondrá todo para ayudar al cuadro mexiquense a alcanzar los objetivos que se han planteado en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

“Traigo esa espinita clavada, un nuevo reto y quiero afrontarlo de la mejor manera, estoy listo y muy feliz. En Chivas me hicieron falta oportunidades, sin embargo me voy agradecido, muy contento y ahora estoy a disposición del cuerpo técnico cuando me requiera y para que Toluca logren cosas importantes”, dijo.

Mencionó que no le pesará para nada defender ellos colores de un equipo como el de los “Diablos Rojos”, ya que ha tenido la oportunidad de militar en cuadros como Chivas y Cruz Azul.

“Sé estar en equipos grandes, en equipos importantes y sé que Toluca es un equipo muy ganador, por eso estoy contento y totalmente convencidos de hacer bien las cosas acá y aspirar a cosas importantes”, apuntó.

Admitió que llega a “un equipo ganador, una gran institución y estoy muy feliz de llegar a Toluca, es un gran reto, una gran oportunidad, esa espinita que tengo clavada sacarla y demostrar por qué me trajeron para acá”.

El elemento surgido del Atlante resaltó la calidad que hay en su nuevo equipo, con los que confió en mantenerse com protagonista del balompié nacional.

“Me encuentro un gran plantel, siempre que enfrentas a Toluca siempre es de cuidado, tiene grandes jugadores, entonces llego a una gran institución donde tengo metas, objetivos personales, objetivos grupales y creo que este plantel tiene para grandes cosas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí