Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2019 - 11:19

┃ ESTO en línea

Selección Mexicana

Foto: Twitter Selección Mexicana

Ya avisó. Gerardo Martino revolucionará el equipo para el duelo de esta tarde ante Ecuador. El técnico nacional anunció en conferencia de prensa que dará oportunidad para los que menos minutos han tenido, sin embargo, eso no cambia la idea de juego de cara a la Copa Oro.

Pumas va por un jugador de la Premier League

Cabe recordar que el once titular de México ante Venezuela fue el siguiente: Jonathan Orozco, Fernando Navarro, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Erick Gutierrez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro. Todo esto con el 4-3-3 que utiliza Martino.

Para el partido ante Ecuador, Martino dará entrada prácticamente a un once distinto, todo esto con la intención de ver a sus jugadores y definir el mejor equipo para encarar el torneo continental.

La alineación sería la siguiente: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez, Jonathan dos Santos, Diego Reyes, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Luis Montes y Alexis Vega.

Diego Reyes sería el único en repetir en el once inicial, solo que esta vez en la contención. Otra de las variantes que podría utilizar Martino sería poner a Orbelín en el medio campo y darle entrada a Pizarro.

Raúl Jiménez es otro de los que podría salir de titular. El delantero de los Wolves será el referente de gol y el Tata podría darle más minutos para que el delantero llegue con ritmo.

Tigres quiere una nueva “bomba” para el Apertura 2019

Edson Álvarez está descartado para este partido debido a la lesión que sufrió el pasado jueves. Al jugador de América se le practicaron varios estudios y se determinó que continuará en la lista. Carlos Salcedo también está entre algodones, por lo que seguramente no lo querrán arriesgar.

Está será la última prueba del Tricolor previo a su debut el próximo sábado ante Cuba en Pasadena. Jugadores como Ochoa, Moreno, Guardado y Raúl Jiménez parecen tener su lugar asegurado, sin embargo, hay otros que se estarán jugando el puesto.