Salcido confía en que Meza levante al Veracruz

El veterano defensa Carlos Salcido se dijo comprometido con Tiburones Rojos del Veracruz para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que no se retirará esta temporada, y anhela que el equipo se aprecie diferente con la llegada de su nuevo entrenador.

Pumas va por un jugador de la Premier League

Después de un Clausura 2019 para el olvido, en el que el cuadro jarocho no ganó y de paso concretó su descenso (aunque seguirá en Liga MX tras pagar una multa), Salcido espera que con la llegada del técnico Enrique Meza la situación mejore.

“Estamos entrenando con Veracruz, tienen un buen proyecto. Ha llegado el ‘Ojitos’ (Enrique Meza), he platicado con él, vamos a tratar de acompañarlo, hacer un buen proyecto”, indicó el jugador jalisciense, tras acompañar a Rafael Márquez en su partido de despedida.

Salcido afirmó que en el arranque de la pretemporada está poniendo todo de su parte, “la verdad que esta semana trabajamos muy bien y ojalá sea un Veracruz totalmente diferente”.

Tigres quiere una nueva “bomba” para el Apertura 2019

El jugador de 39 años de edad podría vivir su último certamen como profesional y con la playera de los veracruzanos en este Apertura 2019, aunado a que le gusta cumplir los contratos, por lo que para nada se ve colgando los botines en estos días.

“Tengo contrato hasta diciembre. Yo creo que ahí ya estamos, esa es la realidad. Soy de las personas que les gusta terminar los contratos”, aseveró el mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Ángel Reyna confirma su regreso a Veracruz

El atacante mexicano vivirá una nueva etapa en la primera división de México.

Leobardo López regresa a Veracruz

En redes sociales, el conjunto veracruzano recordó la primera etapa de López en sus filas.

Ya hay posible comprador para el Veracruz

Jesús Enrique Acevedo Barriga confirmó su interés por comprar a los Tiburones

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por cuarto día consecutivo

Por cuarto día consecutivo, los futbolistas de los Tiburones Rojos se negaron a entrenar.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<