Henry Martín confirma que se quedará en América

Foto: Archivo ESTO

Desde hace muchas semanas, se viene hablando de una posible salida de Henry Martín de América.

Tigres quiere una nueva “bomba” para el Apertura 2019

Los pocos minutos, además de que pide un aumento de sueldo, serían algunos de los factores que lo orillaban a irse del conjunto de Coapa, donde conoció las mieles de los títulos.

Sin embargo, el propio futbolista fue quien habló sobre estas noticias que han trascendido y que incluso ya lo ponían con un pie en la sultana del norte, para jugar con los Rayados.

«He hablado con el club y con mi representante, me han dicho que me quieren en la institución, estoy por renovar el contrato. Faltan detalles y tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva, mis ganas y mis emociones están con el club América», dijo Henry en una conferencia ofrecida en Mérida, Yucatán, su tierra natal.

Pumas va por un jugador de la Premier League

El atacante mexicano fue claro y aseguro que se quedará por algunos años más e incluso dijo que ya hay un acuerdo para que se firme una extensión, solo que se están revisando todos los detalles.

«La propuesta del club hacia mi ya está hecha, los representantes están revisando los detalles. Prácticamente es un 90 por ciento de probabilidades de firmar, es cosa de nada lo que falta. Me piden un año más de contrato y yo les digo que les firmo hasta tres o cuatro más, siempre y cuando sea acorde a mis necesidades y a lo que puedo aportar al equipo».

Henry ha sido puesto en la órbita de equipos como Chivas y Monterrey; sin embargo, él y Miguel herrera, su entrenador en las Águilas, coinciden en que es feliz en Coapa.

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Una belleza: Así son los nuevos uniformes del América para el año futbolístico

Las Águilas comienzan su andar en el torneo el sábado 2 de julio en el estadio Azteca ante el Atlas

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América

El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS