Henry Martín confirma que se quedará en América

Foto: Archivo ESTO

Desde hace muchas semanas, se viene hablando de una posible salida de Henry Martín de América.

Tigres quiere una nueva “bomba” para el Apertura 2019

Los pocos minutos, además de que pide un aumento de sueldo, serían algunos de los factores que lo orillaban a irse del conjunto de Coapa, donde conoció las mieles de los títulos.

Sin embargo, el propio futbolista fue quien habló sobre estas noticias que han trascendido y que incluso ya lo ponían con un pie en la sultana del norte, para jugar con los Rayados.

«He hablado con el club y con mi representante, me han dicho que me quieren en la institución, estoy por renovar el contrato. Faltan detalles y tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva, mis ganas y mis emociones están con el club América», dijo Henry en una conferencia ofrecida en Mérida, Yucatán, su tierra natal.

Pumas va por un jugador de la Premier League

El atacante mexicano fue claro y aseguro que se quedará por algunos años más e incluso dijo que ya hay un acuerdo para que se firme una extensión, solo que se están revisando todos los detalles.

«La propuesta del club hacia mi ya está hecha, los representantes están revisando los detalles. Prácticamente es un 90 por ciento de probabilidades de firmar, es cosa de nada lo que falta. Me piden un año más de contrato y yo les digo que les firmo hasta tres o cuatro más, siempre y cuando sea acorde a mis necesidades y a lo que puedo aportar al equipo».

Henry ha sido puesto en la órbita de equipos como Chivas y Monterrey; sin embargo, él y Miguel herrera, su entrenador en las Águilas, coinciden en que es feliz en Coapa.

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<