Henry Martín confirma que se quedará en América

Foto: Archivo ESTO

Desde hace muchas semanas, se viene hablando de una posible salida de Henry Martín de América.

Tigres quiere una nueva “bomba” para el Apertura 2019

Los pocos minutos, además de que pide un aumento de sueldo, serían algunos de los factores que lo orillaban a irse del conjunto de Coapa, donde conoció las mieles de los títulos.

Sin embargo, el propio futbolista fue quien habló sobre estas noticias que han trascendido y que incluso ya lo ponían con un pie en la sultana del norte, para jugar con los Rayados.

“He hablado con el club y con mi representante, me han dicho que me quieren en la institución, estoy por renovar el contrato. Faltan detalles y tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva, mis ganas y mis emociones están con el club América”, dijo Henry en una conferencia ofrecida en Mérida, Yucatán, su tierra natal.

Pumas va por un jugador de la Premier League

El atacante mexicano fue claro y aseguro que se quedará por algunos años más e incluso dijo que ya hay un acuerdo para que se firme una extensión, solo que se están revisando todos los detalles.

“La propuesta del club hacia mi ya está hecha, los representantes están revisando los detalles. Prácticamente es un 90 por ciento de probabilidades de firmar, es cosa de nada lo que falta. Me piden un año más de contrato y yo les digo que les firmo hasta tres o cuatro más, siempre y cuando sea acorde a mis necesidades y a lo que puedo aportar al equipo”.

Henry ha sido puesto en la órbita de equipos como Chivas y Monterrey; sin embargo, él y Miguel herrera, su entrenador en las Águilas, coinciden en que es feliz en Coapa.

América alista sus duelos de pretemporada

El club de futbol América mantiene, a marchas forzadas, su trabajo de playa en Quintana Roo.

¡América sí buscará a Gio!

Fuentes cercanas al club, nos ha confirmado que se dará el acercamiento

América, el reto de mi vida: Rubén González

El mediocampista llega al América tras firmar una buena etapa con Necaxa.

Santiago Baños niega negociaciones por Giovani

El directivo americanista negó que estén en contacto con Giovani dos Santos.

NOTICIAS
<