Tres gigantes europeos buscan al "Chucky"

Foto: Twitter PSV

Varios meses atrás, se habló de la posibilidad de que Hirving lozano estuviera amarrado con el Napoli; sin embargo, las cosas han cambiado.

Henry Martín confirma que se quedará en América

Por ello, varios equipos interesados en él, levantaron la mano, y a pesar del precio que rondaría los 40 millones de dólares, estos equipos no tendrían algún problema para desembolsar dicha cantidad para el jugador que ha dejado muy buenas sensaciones desde su llegada al futbol europeo.

Según «Il Mattino», las tres escuadras que buscarán llevarse al mexicano on Manchester United, quien ha sido de los equipos que más seguimiento le han dado al jugador, Barcelona, equipo al que fue ofrecido hace unos meses y finalmente el PSG, equipo que quiere meterse a los primeros planos de Europa con base en grandes contrataciones.

La fuente que informa esto asegura también que otro de los problemas que podría haer es que Mino Raiola, representante de «Chucky», considera que Insigne y el azteca podrían no ser compatibles.

Tigres quiere una nueva “bomba” para el Apertura 2019

Con la intención de que llegue Hirving, los napolitanos habrían aumentado la oferta al representante y la intención de Ancelotti, es que estén juntos al ataque.

Sin embargo, Raiola habría dejado claro que la intención de «Chucky» sería ir a alguno de los otros tre equipos de llegar una oferta formal para llevarlo a sus filas.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<