Tres gigantes europeos buscan al "Chucky"

Foto: Twitter PSV

Varios meses atrás, se habló de la posibilidad de que Hirving lozano estuviera amarrado con el Napoli; sin embargo, las cosas han cambiado.

Henry Martín confirma que se quedará en América

Por ello, varios equipos interesados en él, levantaron la mano, y a pesar del precio que rondaría los 40 millones de dólares, estos equipos no tendrían algún problema para desembolsar dicha cantidad para el jugador que ha dejado muy buenas sensaciones desde su llegada al futbol europeo.

Según “Il Mattino”, las tres escuadras que buscarán llevarse al mexicano on Manchester United, quien ha sido de los equipos que más seguimiento le han dado al jugador, Barcelona, equipo al que fue ofrecido hace unos meses y finalmente el PSG, equipo que quiere meterse a los primeros planos de Europa con base en grandes contrataciones.

La fuente que informa esto asegura también que otro de los problemas que podría haer es que Mino Raiola, representante de “Chucky”, considera que Insigne y el azteca podrían no ser compatibles.

Tigres quiere una nueva “bomba” para el Apertura 2019

Con la intención de que llegue Hirving, los napolitanos habrían aumentado la oferta al representante y la intención de Ancelotti, es que estén juntos al ataque.

Sin embargo, Raiola habría dejado claro que la intención de “Chucky” sería ir a alguno de los otros tre equipos de llegar una oferta formal para llevarlo a sus filas.

En Italia aseguran que Lozano llegará al Napoli por 50 MDE

El atacante mexicano continuará con su aventura europea en un equipo importante.

Diego Lainez, nominado al premio "Golden Boy"

Lainez fue considerado por el portal italiano Tuttosport como uno de los 100 candidatos para ganar

Charlyn Corral apunta al Atlético de Madrid

La delantera mexicana de 27 años jugó cuatro temporadas en el Levante

Eintracht Frankfurt, con los ojos en Macías

José Juan podría emigrar pronto a la Bundesliga. Su gran torneo con la Fiera le abriría las puertas de Europa.

NOTICIAS
<