Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 21:19

┃ ESTO

nota-futi-malaga-tena

Guadalajara, 20 Dic (Notimex).- El técnico de Monarcas Morelia, Alfredo Tena, aseguró que su escuadra llegará al ciento por ciento al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, tras destacar el trabajo que se lleva a cabo.

“Estamos en un 60 por ciento, y al 90 o al cien por ciento estaremos al inicio del torneo. Todavía faltan muchas cosas que ajustar y que lleguen un par de jugadores”, adelantó el timonel luego del partido de este sábado ante Leones Negros de la UdeG.

Al hacer un balance de lo que ha sido el trabajo de pretemporada en semanas previas al arranque del próximo campeonato, dijo que han avanzado conforme a lo establecido, y destacó la adaptación que han tenido los refuerzos.

“Hemos estado trabajando fuerte, han ido llegando los refuerzos; poco a poco se han incorporado y estamos en etapa de jugar partidos de futbol para irnos soltando, conociendo mejor. Nos sirvió mucho el encuentro de hoy”.

Indicó que paso a paso se van puliendo detalles y ve un gran avance, en espera de poder llegar lo mejor preparados y acoplados al inicio de la competencia en los primeros días del año entrante, pues todos han respondido al trabajo.

“No hay ninguna queja, (los muchachos) han estado trabajando muy bien, tratando de acoplarse al sistema con mucha concentración y los veo bien, con ganas de revertir la situación del año pasado”.

Una vez concluido el amistoso contra Leones Negros, el equipo regresó a la capital michoacana para preparar su siguiente partido amistoso ante Alebrijes de Oaxaca, que se llevará a cabo en el estadio Morelos.