Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2019 - 18:23

┃ Brian Sales

NOTA-PUMAS-MICHEL

Con el buen presagio de los títulos en categorías inferiores, la era de Jesús Ramírez y “Míchel” González tomará forma desde este lunes. Será la primera vez que jugadores y cuerpo técnico se vean cara a cara desde el nombramiento del español. Los jugadores asistirán a Cantera para realizar los exámenes médicos e iniciar de forma oficial la pretemporada.

 Estoy listo para enfrentar a Canelo en septiembre: Golovkin

Aunque aún no hay un nombramiento oficial por parte del club, algunos canteranos, como Carlos Gutiérrez, saldrán a préstamo en busca de minutos, situación similar a lo que vivió Omar Islas, quien será parte del primer equipo para el próximo torneo.

Aunque cuando buscaron a Míchel le dijeron que Alejandro Arribas saldría, el ibérico también formará parte del plantel. ESTO pudo saber que el entrenador ya lo tiene en planes de cara al siguiente torneo. Antes, lo ofrecieron al San Luis, pero no interesó.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

El nuevo refuerzo, Nicolás Freire, regresará de Quito el próximo miércoles para incorporarse de lleno a la pretemporada felina. / BRIAN SALES