Con sorpresas, inicia la era Míchel en Pumas

Con el buen presagio de los títulos en categorías inferiores, la era de Jesús Ramírez y “Míchel” González tomará forma desde este lunes. Será la primera vez que jugadores y cuerpo técnico se vean cara a cara desde el nombramiento del español. Los jugadores asistirán a Cantera para realizar los exámenes médicos e iniciar de forma oficial la pretemporada.

 Estoy listo para enfrentar a Canelo en septiembre: Golovkin

Aunque aún no hay un nombramiento oficial por parte del club, algunos canteranos, como Carlos Gutiérrez, saldrán a préstamo en busca de minutos, situación similar a lo que vivió Omar Islas, quien será parte del primer equipo para el próximo torneo.

Aunque cuando buscaron a Míchel le dijeron que Alejandro Arribas saldría, el ibérico también formará parte del plantel. ESTO pudo saber que el entrenador ya lo tiene en planes de cara al siguiente torneo. Antes, lo ofrecieron al San Luis, pero no interesó.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

El nuevo refuerzo, Nicolás Freire, regresará de Quito el próximo miércoles para incorporarse de lleno a la pretemporada felina. / BRIAN SALES

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

NOTICIAS
<